Anuncio

Miniso abre su quinta tienda en Madrid

Miniso inaugura su quinta tienda en la Comunidad de Madrid. Está ubicada en calle Bravo Murillo 148 y es la vigésimo octava tienda de Miniso en España. Esto reafirma el plan de expansión que ha llevado a cabo la marca de diseño japonés con productos de lifestyle. Incluso durante la crisis sanitaria, continúa creciendo y creando puestos de trabajo.

En los 217 m2 de la tienda de la calle Bravo Murillo, Miniso muestra 3.000 referencias distintas en 11 categorías de producto. Desde salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, hasta organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, cuentan con una gran variedad de productos con licencia de Marvel, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo. Uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días.

«Estamos orgullosos del rápido desarrollo que estamos teniendo tanto en España como en la Comunidad de Madrid. Nuestras tiendas en la comunidad autónoma, la que hoy inauguramos en Bravo Murillo y las que se encuentran en Conde de Peñalver, Xanadú, La Gavia y Fuenlabrada, están teniendo un gran éxito y están generando mucho interés entre los madrileños que buscan productos diferentes, divertidos, útiles y bien diseñados», ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

Plan de expansión de Miniso

De esta forma, la firma planea abrir, durante los próximos años, un total de al menos 15 tiendas en la Comunidad de Madrid. Será de la mano de los Hermanos Martínez. Estos empresarios cuentan con una gran experiencia en negocios en régimen de franquicia como Vips, Carrefour, Engel & Volkers. Con Miniso, que lanzó en Madrid capital su primera tienda en calle en Conde de Peñalver 30, continuan la expansión de la marca en exclusiva en Madrid capital inaugurando esta segunda tienda en la calle Bravo Murillo 148. Empresarios Martínez tiene como objetivo inaugurar entre 10 y 15 tiendas durante los próximos 3 años.

Además, Miniso tiene como meta inaugurar más de 200 tiendas en toda España. La marca se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas en 83 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Todos los productos de la marca surgen de la Miniso Original Design Academy (MOD). De esta manera se garantiza la consistencia y la excelencia en el diseño. MOD cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de la Academia trabaja continuamente en la creación de productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales. Destacan, entre ellos, los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio