Smöoy: cinco nuevas franquicias en España y llegada a Brunei

Smöoy prepara la apertura de cinco franquicias en España, así como su desembarco en Brunei. De esta forma, la compañía arranca el año 2022 con una clara apuesta por su plan de expansión tanto nacional como internacional.

En nuestro país, los nuevos espacios se ubicarán en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana. En el terreno internacional, la cadena ha firmado un contrato con unos empresarios locales para el desembarco de la marca en Brunei.

Apuesta por las franquicias

Todas estas aperturas se realizan bajo el modelo franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un grupo de restauración con más de una década de experiencia en la franquicia.

Smöoy franquicias España Brunei

Smöoy prosigue además con sus planes de desarrollo dentro del sector del retail, en el que la compañía se estrenó hace un año escaso. Ya está presente con algunos de sus productos más demandados en los supermercados Aldi, Alcampo y en los 31 puntos de venta de la cadena de supermercados murciana Superdumbo.

En 2022, la compañía se centra en la mejora y consolidación de la rentabilidad de cada unidad de negocio; seguir con el desarrollo del crecimiento sostenible en unidades operativas tanto a nivel nacional como internacional. Buscan, además, mantener su apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos bajo la filosofía y principios de la marca, con nuevos productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio