Anuncio

Textura se comercializa en la web de Women’secret

Textura, marca de ropa especializada en hogar, se incorpora a la tienda online de Women’secret. A partir de ahora sus colecciones de textil para el hogar van a estar disponibles en la marca de íntimo de Tendam, ampliando sus propuestas y presentando novedades a sus clientes.

En estas fechas, la plataforma multimarca de Tendam cumple su primer aniversario. Y lo celebra con la incorporación de la marca textil del hogar caracterizada por el diseño responsable. Textura trabaja con materiales sostenibles y limpios. Además, revindica el slow life a través de una moda para la casa realizada con calma, práctica, bien hecha y versátil que sobrevive al paso del tiempo.

En el nuevo espacio online conviven todos los universos de Textura, dormitorio, baño, cocina, salón y niños. Ofrece una amplia gama de todas las categorías: fundas nórdicas y sábanas; colchas y edredones; rellenos; toallas; plaids; cojines; mantelerías y textil de cocina. Todos los productos están realizados con gran variedad de tejidos, destacando algodones y linos orgánicos para ropa de cama y baños o tejidos como la chenilla, el velur o pelo para las mantas de sofá.

Así, los clientes van a contar con todas las ventajas y beneficios tradicionalmente asociados a las compras online de las marcas propias del grupo. Será posible la entrega y devolución de pedidos en tienda sin coste; la posibilidad de combinar varios productos en un mismo pedido; la venta online desde tienda; el servicio de atención al cliente; las promociones especiales para clientes registrados y la posibilidad de acumular puntos en los programas de fidelidad de cada cadena.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio