Yolé inicia su plan de expansión en España abriendo en Ibiza

La franquicia Yolé de helados sin azúcares añadidos llega a España con su primera tienda en Ibiza. La enseña, además, cuenta con un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional para 2021 y 2022.

De esta forma, la cadena internacional, que ya tiene presencia en la península ibérica a través de Portugal, ha apostado por una nueva ubicación en el centro de la ciudad de Ibiza. Esta apertura es clave para avanzar y consolidarse en el mercado europeo. Es solo el comienzo de su plan de expansión que comenzó en Asia y que le está llevando a cerrar acuerdos internacionales en diferentes mercados.

«Lo principal es nuestro sabor, en sus diferentes formatos. En cuanto nuestros potenciales grupos interesados lo prueban, se convencen del potencial de la marca en sus respectivos territorios. Estamos muy ilusionados con la aceptación que Yolé está teniendo en su primer año de desembarco internacional”, declara Marta Díaz, responsable de expansión internacional de la marca.

En medio de la crisis de la COVID-19 la marca lanzó los helados Yolé en tarrina de venta en supermercados en Singapur e Indonesia. En cuestión de días se alzó como uno de los líderes del mercado de helados de supermercados. Además, tiene una fuerte presencia en países como Singapur, Camboya, Taiwán, Indonesia que ya cuentan con unidades Yolé.

Actualmente, Yolé ofrece toda la gama de helados, en todos sus formatos, conservando un sabor intenso, muy bajas en calorías y sin añadir un gramo de azúcar. Sus helados tienen hasta un 60 % menos de calorías, grasas y azúcares que las marcas más reconocidas de helados y frozen yogurt. Sin perder sabor ni textura, la enseña cuenta con una gran variedad de sabores y multitud de toppings. Además, cuenta con diferentes formatos de venta adaptando su producto a la venta de delivery y para llevar.

La apertura de Ibiza es la primera de varias en Baleares y pronto irá seguida por otras regiones. Además, la marca cuenta con oficina central en España para reforzar todo el crecimiento de la marca en Europa. «España es un mercado importante para la compañía, tanto por nuestro origen como españoles como por la calidad de nuestros productos ‘made in Spain‘. Queremos formar parte del día a día de los amantes de la dieta mediterránea, ofreciéndoles un producto natural de muy buen sabor, realmente saludable, sin añadirle azúcar y bajo en calorías”, explicó Inma Pérez, responsable de marketing de la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio