Anuncio

Zalando Designer da la bienvenida a más de 50 marcas de moda de lujo

Zalando dobla su apuesta por su categoría luxury conocida como Zalando Designer. Se posiciona así como un socio clave para las marcas de lujo y diseño. Solo en este año Zalando Designer ha firmado acuerdos con más de 50 marcas de lujo. Esto incluye desde nuevas caras de la moda hasta marcas establecidas y exponentes del sector como Missoni, Christopher Kane, 032C y Mansur Gavriel, entre otros. Gracias a estos acuerdos, todas ellas tendrán acceso a los aproximadamente 45 millones de consumidores de la plataforma en toda Europa.

En su compromiso por dar visibilidad a diferentes marcas y diseñadores, a partir del mes de septiembre, Zalando se unirá a la plataforma Not Just A Label (NJAL). Fundada en 2008, ofrece a los diseñadores una plataforma global. A través de ella pueden conectar con su audiencia, alentándoles a producir moda más sostenible y apoyando a las comunidades locales, así como a la elaboración artesanal. NJAL acercará diferentes marcas emergentes o de autor de diversa índole a Zalando Designer.

Un nuevo mundo del lujo inclusivo

En paralelo la compañía también ha puesto en marcha la campaña de marketing “Lujo a tu estilo”. En ella se destaca la ambición de Zalando Designer e invita a los consumidores a adentrarse en un nuevo mundo del lujo inclusivo y con personalidad propia. La campaña está dirigida por Vicent Haycock, fotografiada por Coco Capitán, diseñada por Ib Kamara y protagonizada por el actor Lachlan Watson. Se trata de una experiencia cinematográfica que une el mundo de TikTok con una serie interactiva llamada “The Life of Liberty”. Los personajes de esta serie utilizan la moda y el lujo como vía de expresión, con diferentes productos de la temporada Otoño/Invierno 21 de Zalando Designer. La serie emitida en redes sociales está respaldada por una campaña completa de publicidad. La campaña vio la luz por primera vez el pasado 29 de agosto en España; así como en Italia, Francia, Alemania, Austria, Suiza y República Checa.

Anaheta Metghalchi von Berenberg, directora comercial y diseño de Zalando, señala que: «Para 2025 se espera que la Generación Z y los Millennials sean los que realicen la mayoría de las compras vinculadas al sector del lujo. Estamos en una posición única para ofrecer a nuestros clientes una increíble oferta de productos en el entorno online. Por ello, hemos duplicado la categoría de Designer incorporando más variedad de marcas, más productos y mejorando la experiencia de cliente. Junto con nuestros socios, queremos centrarnos en aumentar nuestra oferta en el terreno premium de una forma sostenible, diversa e inclusiva; además de contribuir a un cambio positivo para nuestros clientes y para la industria”.

Designer Brand Homes

Ya a principios de año Zalando presentó una experiencia nueva y personalizada como parte de la expansión de Zalando Designer: Designer Brand Homes. Esta plataforma está diseñada para inspirar a los clientes y ayudarles a descubrir una emocionante gama de productos de lujo. En un espacio propio, los diseñadores pueden mostrar las historias tras las prendas. También presentar editoriales de temporada con piezas escogidas cuidadosamente como si de un escaparate de una tienda de lujo se tratara. Centrado en el storytelling y en los patrones de diseño, Designer Brand Homes está disponible tanto en la web como en la app de todos los mercados.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio