TCL contrata a 6 futbolistas como embajadores de marca

TCL, compañía de electrónica de consumo que está experimentando un gran crecimiento en el mundo y marca de televisión y dispositivos móviles, ha presentado el acuerdo de colaboración con seis de los futbolistas como parte de su programa europeo de embajadores para la nueva temporada futbolística 2020/2021.

El centrocampista francés Paul Pogba, el portero italiano Gianluigi Donnarumma, el delantero polaco Krzysztof Piatek, el capitán del fútbol inglés Harry Kane, el centrocampista español Saúl Ñíguez y el delantero alemán Marco Reus forman el programa de embajadores de la marca TCL. Según señala la compañía en un comunicado, estos destacados talentos deportivos han sido elegidos para formar un potente equipo TCL por su fuerte espíritu de equipo y su apuesta por lograr la excelencia, tanto dentro como fuera del campo, pero también por su interés personal en la tecnología. Estos jugadores son los mejores en su posición y cada uno de ellos encarna la idea de que cada detalle importa. Trabajar con tales talentos que, además, son fanáticos de la tecnología, es toda una inspiración para los ingenieros de TCL, capaz de impulsarles para conseguir este mismo nivel de grandeza, e impulsar los límites de su propia tecnología, añaden desde la firma.

Estos acuerdos de colaboración permitirán contar con el equipo de embajadores para las campañas publicitarias de TCL, tanto online como offline, y se extenderán hasta julio de 2021, abarcando toda la temporada de fútbol tanto de los clubes como de las selecciones nacionales de Europa de 2021.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida como embajadores de la marca TCL a seis de los futbolistas más talentosos del deporte actual como Paul Pogba, Gianluigi Donnarumma, Krzysztof Piatek, Harry Kane, Saul Ñíguez y Marco Reus. TCL, como uno de los actores dominantes en la industria de la televisión global y una compañía líder en electrónica de consumo, continúa ofreciendo a los usuarios una vida inteligente con tecnologías innovadoras”, comenta Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings. “A través de esta red de actividades, podemos ofrecer a los consumidores productos asequibles que funcionan perfectamente en conjunto los unos con los otros. A través de la inclusión de estos atletas de primer nivel, en TCL estamos reforzando nuestra filosofía Display Greatness a través del deporte y estamos seguros de que el 2021 será un año emocionante en las competiciones internacionales tanto para los clubes como para los equipos nacionales europeos».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio