Tony Roma’s llega al aeropuerto de Madrid

Avanza Food ha anunciado la apertura de un restaurante Tony Roma’s en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr.

Se trata de uno de los seis restaurantes adjudicados por AENA a Cafestore en el concurso de locales dedicados a la oferta de restauración en el aeropuerto madrileño que fue anunciado en el mes de marzo.

La marca desembarca por primera vez en el aeropuerto madrileño, y lo hace con un restaurante de 490 m2, situado en la zona aire de la Terminal T4 Satélite. En total, tendrá capacidad para acoger a más de 200 comensales que podrán disfrutar de sus comidas.

«Tony Roma’s es una de las marcas más icónicas de la restauración organizada en todo el mundo, y estamos convencidos de que este nuevo restaurante se convertirá en uno de los grandes puntos de encuentro para los viajeros del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. De nuevo, agradecemos al equipo de Cafestore su confianza en este proyecto que es ya una realidad, y que esperamos que sea el inicio de nuevas colaboraciones, para hacer crecer Tony Roma’s en un sector tan importante como es el canal de travel», afirma Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

Por su parte, Hernando Martín Caballero, director general de Cafestore, señala: «Para Cafestore, ir de la mano de Tony Roma’s en el Aeropuerto de Madrid representa un hito en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa y nos permite ampliar la oferta gastronómica de la Terminal 4».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio