Torrecárdenas enciende la Navidad de manera responsable

Torrecárdenas arranca la campaña navideña con el tradicional encendido de luces. Con la presencia de centenares de personas, «el objetivo de este año era llevar a cabo “Encendido Navideño Responsable”, marcando el carácter inclusivo, responsable con el medioambiente y dinamizador del centro comercial», explican sus responsables.

El evento del pasado 24 de noviembre contó con la actuación del grupo teatral y musical infantil Pica Pica, que participó en un meet & greet con 10 familias y junto a los niños de la Asociación Síndrome de Down El Ejido.

Asimismo, el centro comercial ha instalado una pista de patinaje sobre hielo y un árbol de Navidad. Varias patinadoras regalaron varitas led a los asistentes que esperaron la llegada de Papá Noel junto a varios de sus elfos.

Varios autobuses gratuitos se pusieron a disposición de un total de 150 personas que viajaron desde las localidades de Aguadulce y Roquetas de Mar hasta el centro comercial, y vuelta. «De esta forma, se evitaron problemas de aparcamiento, atascos y, por supuesto, se contribuyó a que el evento fuese aún más sostenible», apuntan desde el centro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio