Anuncio

Unide inicia la expansión de su tienda online

Unide comienza a implantar su servicio de venta online para todos los asociados que decidan sumarse a esta iniciativa. La expansión del ecommerce se inicia tras el piloto realizado durante varios meses en las tiendas pertenecientes a la filial Unide Retail, que se crearon, precisamente, como banco de pruebas para los distintos proyectos que la cooperativa desarrolla cada año.

Este marketplace ha sido diseñado bajo la enseña Unide y plantea un modelo de negocio online cercano y eficiente, capaz de adaptarse y atender de forma muy personalizada tanto a sus asociados, como a sus clientes. Así, todos los socios de la cooperativa tienen la oportunidad de convertir su tienda física en una tienda online, donde les aporta sus conocimientos y asesoramiento, pero con la libertad de definir y gestionar sus propias condiciones de envío, plazos de entrega, etc. Por su parte, los usuarios de la tienda online podrán seleccionar su establecimiento, donde se preparará el pedido, que podrán recibir en casa o recoger en la tienda en el momento que elijan.

La expansión de la tienda online de la marca ha comenzado en la Comunidad de Madrid, donde ya operan las tiendas de Pedrezuela, Rafael Calvo y El Molar, además de las pertenecientes a Unide Retail (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Canillas, Pegaso y García de Paredes) y continuará implantando tiendas en la zona de Ávila durante las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio