+Visión presenta un nuevo concepto de tienda

+Visión, óptica que forma parte del grupo GrandVisión de retail de óptica, crea un nuevo concepto de tienda con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia única.

El nuevo diseño ya está visible en los establecimientos de tres centros comerciales en España, concretamente en Vialia Estación de Vigo (Galicia), en Parquesur en Leganés (Madrid) y en Splau en Cornellà (Barcelona).

Con la adaptación de estas tres tiendas,  los clientes ya pueden experimentar de primera mano los nuevos cambios. Desde +Visión añaden: «La apertura de las nuevas tiendas es un paso muy significativo para la marca. El nuevo concepto de tienda nos ayuda a reforzar el papel de expertos en salud visual y a ofrecer una variedad de productos adecuados a las necesidades visuales de los clientes al precio que buscan».

Principales cambios en las tiendas

La nueva disposición ofrece un recorrido por la tienda al cliente ordenado, fácil, didáctico y satisfactorio para encontrar aquello que busca.

A nivel de branding, todos los soportes de comunicación de las ópticas incorporan la nueva imagen de marca acorde con el nuevo posicionamiento ‘el fin de las gafas caras’ que persigue el propósito de hacer que la salud visual sea accesible para todos.

El recorrido del cliente por la tienda es dinámico, por un lado se han instalado varias pantallas dentro de las tiendas donde el interesado puede acceder a información sobre los servicios de la tienda, los productos, etc. y por el otro, hay unos espacios con los gabinetes auditivos y optométricos que son de última generación, incorporando la última tecnología para la salud visual.

La exposición de producto se ha diseñado para que el consumidor encuentre lo que busca de forma rápida y sencilla. Por ello las gafas están organizadas por segmentos (mujer, hombre y niños) y por tipología (gafas graduadas o gafas de sol). Además también hay espacios para resaltar las últimas tendencias o campañas especiales para comunicaciones concretas como la de navidad, Black Friday, etc.

Por último hay una zona especial para las lentillas, otra para audífonos y el taller para el montaje final de las gafas, así como para solucionar pequeños ajustes de mantenimiento.

Para ver el tour virtual de la tienda, pincha aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio