Westfield Mall of The Netherlands, que abrirá en marzo, anuncia sus retailers

Westfield inauguró el año pasado diez centros en Europa, concretamente en Francia, Suecia, Polonia y la República Checa, y Westfield Mall of The Netherlands será el undécimo en Europa continental cuando abra sus puertas el 18 de marzo de 2021. El centro comercial ya está precomercializado al 85 %, ya que otras 21 nuevas marcas de moda, restauración y outdoor se unen al nuevo destino de Westfield.

El gigante de outdoor Bever ocupará un lugar importante en el centro comercial y se convertirá en una atracción clave. Además, las marcas de moda de renombre internacional Joe Merino, MSCH Copenhagen, Yaya, Mango y Guess complementan a las marcas holandesas Schmidt Optiek, Guts & Gusto, No Excess, Nanny’s, Steppin’ ‘Out para mejorar aún más la oferta de moda y accesorios. Youseum lanza su museo Instagram en el centro comercial y la marca Tech, Denon también se unirá a este selecto elenco de retailers. Las marcas de restauración Nespresso, Simit Sarayi, CoffeeCompany, Mado, Paz, Blond & Brown, Freetto y Koolmees también están firmadas, estableciendo el corazón culinario del Dining Experience.

Otros operadores presentes en el centro que se anunciaron anteriormente son: Peek & Cloppenburg, Hunkemöller, Scotch & Soda, Timberland, Nelson Premium, The Sting / Costes, Calzedonia, Intimissimi, Asics, Clarks, además de estas marcas de Inditex: Zara, Bershka, Pull & Bear y Stradivarius. También estará MediaMarkt, con un establecimiento de 3.271 metros cuadrados. Hugo Boss y los retailers holandeses Distrikt, Hutspot, Ace & Tate y 10Days también se unirán a la oferta comercial del centro.

Con sus 10 restaurantes y 7 quioscos bajo el techo direccional de este innovador espacio, el Dining Plaza acogerá a marcas independientes holandesas junto a restaurantes mundialmente conocidos.

Bart van Twillert, country manager de Holanda en Unibail-Rodamco-Westfield, afirmó: «Estamos encantados de anunciar formalmente la fecha de apertura del centro comercial Westfield Mall of The Netherlands el próximo 18 de marzo de 2021. Todavía hay confianza en la venta física. A cuatro meses de la apertura estamos 85 % precomercializados; a pesar de los desafíos que plantea la actual pandemia. Como la única marca global en la industria, Westfield continúa atrayendo a los mejores minoristas y aquellos que anunciamos hoy ofrecerán una increíble experiencia de marca integrada en un entorno con un mix comercial, de restauración, de ocio y eventos único. Estamos viendo que la COVID-19 ha acelerado la transición al retail omnicanal para muchas marcas y la asociación con Westfield les permite ofrecer la experiencia premium sin fisuras que anhelan sus clientes».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio