Uniqlo desembarca en la Gran Vía madrileña con su tienda más grande en España

Uniqlo abre su segunda tienda en Madrid. Con su apertura, en otoño, se convertirá en la más grande de la marca en España. Estará ubicada en el emblemático edificio de la Gran Vía número 37. La marca reforzará así su presencia de la marca en la capital, donde ya cuenta con un espacio en la calle Goya, abierto en 2019.

La nueva tienda Uniqlo contará con cuatro plantas y más de 2000 m2. Albergará los productos icónicos de la marca para hombre, mujer y niños conocidos por su estilo minimalista, diseño atemporal y gran calidad. Además, Uniqlo contratará a un equipo de alrededor de 200 personas para ofrecer la mejor experiencia de cliente por la que es conocida la compañía japonesa.

Kohsuke Kobayashi, director de Operaciones de Uniqlo España, pone en valor la buena salud de la marca en el país gracias al apoyo de los españoles incluso durante los últimos años más complicados. Además, ha añadido: “La apertura de la mayor tienda Uniqlo en España hasta la fecha es un hito importante para la expansión de la marca en el país. Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de culturas y la Gran Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía LifeWear a los consumidores”. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

La marca de moda japonesa aterrizó en el mercado español en septiembre de 2017; con la apertura de su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona y el lanzamiento de la tienda online. Ahora, con su sexta tienda en España, Uniqlo refuerza su presencia en Europa; donde actualmente cuenta con un total de 67 tiendas en nueve mercados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio