miércoles, 4 de agosto de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Etiqueta: Sale&leaseback

Mercadona vende 27 supermercados a MDSR por más de 100 M€

La cadena de supermercados Mercadona ha firmado un acuerdo con el fondo de inversión israelí MDSR para la venta de 27 establecimientos repartidos por España por más de 100 millones de euros,

Mercadona está en conversaciones para vender 30 tiendas a MDSR mientras crece en Portugal

Mercadona, la mayor cadena de supermercados de España por cuota de mercado, está en conversaciones para vender unos 30 establecimientos al fondo israelí MDSR Investments.

Savills IM compra 38 súper en Dinamarca para su Fondo Europeo Food Retail, que también invertirá en España

Savills Investment Management, la gestora de inversiones inmobiliarias internacionales, ha lanzado un fondo europeo centrado en el retail de alimentación, el Fondo Europeo Food Retail Savills IM.

Verianos compra una cartera de 6 activos comerciales en Barcelona

La compañía cotizada alemana Verianos, especializada en inversiones de valor en el segmento inmobiliario europeo de pequeña y mediana capitalización, ha cerrado una operación a través de su fondo Verianos European Opportunities Fund.

Sagax adquiere 37 ‘cash & carry’ de GM Foods en España por 152 millones

La firma de inversión sueca Sagax ha adquirido una cartera de centros cash & carry de GM Food, cadena de distribución antes conocida como Miquel Alimentació y controlada por la multinacional china Bright Food.

Eroski vende una cartera de 27 inmuebles al fondo WP Carey por 85,5 M€

Eroski y el fondo internacional REIT W. P. Carey Inc han firmado la operación de compraventa de veintisiete inmuebles que albergan supermercados del grupo de distribución, que proseguirán con su normal actividad en régimen de alquiler.

LCN Capital Partners compra a Mercadona 27 supermercados por 180 millones de euros

La venta, liderada desde que saliera al mercado el pasado mes de marzo por la consultora CBRE, se ha realizado bajo la fórmula sale-leaseback (compra por arrendamiento posterior), por lo que la operación no afectará al funcionamiento de los supermercados, que continuará gestionando Mercadona como hasta ahora.
Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Más leídas

Anuncio
NHOOD
NHOOD
XpresArte empresas
NHOOD