Alcampo La Gomera amplia su servicio de entrega de compra online

Alcampo ha decidido adaptarse a la estrategia digital y se ha lanzado a ampliar su servicio de entrega a domicilio hasta la isla de la Gomera. Hasta entonces solamente llegaba hasta el sur de Tenerife.

Este nuevo servicio pone a disposición de los clientes una amplia variedad de 50.000 productos al mismo precio que en su tienda física, del hipermercado de La Laguna, sumando su coste de envío de unos 11€ para las poblaciones del sur de Tenerife y de 19,90€ para los habitantes de La Gomera.

La incorporación de esta opción para recibir la compra en puntos alejados del hipermercado Alcampo de La Laguna o La Orotava refuerza el compromiso de la compañía, así como las taquillas refrigeradas ubicadas en la estación de servicio de Las Chafiras donde los clientes que lo deseen pueden recoger sus compras las 24 horas del día.

Ramón Pérez Andión, director de Alcampo La Laguna, declara: «Queremos que nuestros clientes compren lo que quieran y lo reciban cómo y cuándo quieran. Es nuestra promesa y nuestro compromiso con los habitantes de nuestras islas».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio