Anytime Fitness abre en Lleida su segundo gimnasio

Anytime Fitness ha anunciado la apertura de un nuevo gimnasio de su marca en la provincia de Lleida. Un club que será el segundo de la ciudad y con el que da una nueva muestra de su crecimiento en Cataluña, donde ya suma 23 centros operativos.

El nuevo gimnasio operará en régimen de franquicia y estará ubicado en el número 20 de la avenida de Fontanet, en un barrio residencial de reciente construcción, entre las áreas de Labordeta y Parc de l’Aigua de la ciudad. El local en el que se implantará es propiedad de su franquiciado, Lluis Rodríguez Boldú, empresario y originario de la zona.

«Es una enorme satisfacción dar la bienvenida a un nuevo franquiciado a la familia de Anytime Fitness Iberia, y un honor para todos los que formamos parte de esta gran marca demostrar que nuestro modelo de negocio, basado en ofrecer fitness y salud, funciona y recibe el respaldo y el aplauso de inversores y emprendedores que como Lluis han decidido unir sus fuerzas a las nuestras para crecer juntos», sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Lluis Rodríguez Boldú asegura, por su parte: «Estar muy contento de formar parte de la cadena de fitness líder en el mundo y de apostar por un modelo de negocio diseñado para que todo el mundo sin excepción pueda ver en Anytime Fitness un lugar en el que poder entrenar y apostar por su bienestar y calidad de vida mejorando su salud a través del deporte».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio