AREA15 acogerá ‘Van Gogh: The Immersive Experience’

El espacio comercial y de experiencias AREA15 –situado a unos pocos minutos de Las Vegas (EE. UU.)–, estrenará la exposición digital y de realidad virtual ‘Van Gogh: The Immersive Experience’ el 6 de abril. La experiencia permitirá a los visitantes realizar un impresionante viaje al incomparable universo de Van Gogh, dándoles la oportunidad de explorar su vida, su obra y sus secretos a través de una vanguardista proyección digital de 360 grados. Se trata de una experiencia de realidad virtual única en su género y un espectáculo de luz y sonido con una atmósfera especial.

La experiencia ha sido mapeada para adaptarse al Portal de AREA15. y las entradas VIP incluyen gafas de realidad virtual para un paseo dentro por la experiencia de Van Gogh: «Un día en la vida del artista en Arles, Francia».

Winston Fisher, director ejecutivo de AREA15, comentó: «El Portal de AREA15 se creó para escenificar exactamente este tipo de experiencia inmersiva de 360 grados. Estamos encantados de ser el primer lugar de EE.UU. en el que se presenta este fascinante fenómeno de arte y tecnología que conmemora la vida y el arte de Van Gogh».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio