Así es la nueva generación de restaurantes de KFC

Tras McDonald’s, Taco Bell y Burger King, ahora es KFC la que ha lanzado un vídeo presentando el diseño de su nueva generación de restaurantes, en el que se puede observar que la recogida en el take away tiene bastante más peso que en los restaurantes actuales.

Los restaurantes con el nuevo diseño, que se inaugurarán el próximo año en Indianápolis, West Palm Beach y el centro de Kentucky, muestra que la cadena previsiblemente eliminará el diseño actual de «American Showman» y primará la venta de comida para llevar.

Estos nuevos restaurantes, los llamados KFC Next Generation, tendrán una zona de restaurante, pero se reduce considerablemente el aforo. El espacio entre las mesas parece que se aumentará y añadirán una zona de restaurante al aire libre.

Carriles drive-thru

La gran novedad de estos restaurantes se encuentra en la intención de favorecer el take away. Contarán con carriles más grandes que permitirán la entrada y salida rápida de coches y tendrán puestos separados para realizar el pedido sin tener que bajarse del coche. También añaden una zona para tomar las consumiciones en el coche.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio