jueves, 9 de diciembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Este es el plan de McDonald’s para hacer sus drive thrus más rápidos

McDonald’s quiere aumentar la velocidad de sus restaurantes drive thru para mejorar la experiencia de los clientes y también con la esperanza de que visiten sus locales más a menudo y gasten más.

Esta misma semana, la cadena presentó sus planes de mejora de la experiencia del drive thru. Está probando las líneas rápidas para las personas que hacen pedidos digitales con antelación, así como los puntos de recogida seleccionados y los pedidos automatizados.

El drive thru se ha vuelto aún más importante para las cadenas de restauración durante la pandemia debido a que la gente quiere evitar los comedores y prefiere el pago sin contacto. Para McDonald’s también podría ayudar a resolver un problema pre-pandémico: perder clientes frente a sus rivales.

Antes de la crisis, la compañía estaba perdiendo clientes que preferían otras cadenas de comida rápida y hamburgueserías de alta gama. También se enfrentaba a una mayor competencia durante el desayuno, la comida más importante del día para las empresas de fast food.

La promesa de una experiencia rápida y sin problemas, además de nuevos productos como la hamburguesa vegetal McPlant y el sándwich de pollo crujiente, que la compañía acaba de presentar, podría ayudar a traer de vuelta a los clientes, señaló RJ Hottovy, analista de Morningstar.

McDonald’s ya ha hecho mejoras en su drive thrus. En los últimos años, ha acelerado la línea de conducción en unos 30 segundos, gracias en parte a un menú más sencillo. Pero sigue sin ser la más rápida, según un estudio reciente del grupo de investigación de mercado SeeLevel HX.

La compañía también ha estado reforzando su tecnología para mejorar aún más su drive thrus.
El año pasado, McDonald’s adquirió dos compañías de inteligencia artificial: Dynamic Yield, que ha permitido a la compañía desplegar tableros de menú digitales que pueden recomendar pedidos en función del tiempo, lo ocupada que está la cocina y otros factores. Las sugerencias podrían animar a la gente a gastar más; y Apprente, que ayudará a McDonald’s a utilizar la automatización, en lugar de los empleados, para tomar pedidos en el drive-thru.

La cadena también está probando conceptos para restaurantes que tienen pocos o ningún asiento y se dedican solo a entregar pedidos a los clientes que van en coche. Pero la competencia es feroz: McDonald’s no es el único que busca mejorar su drive thrus. Taco Bell, Burger King y Popeyes han anunciado sus planes de rediseñar sus autoservicios para centrarse aún más en la velocidad y la comodidad.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas