Crossover store de Coca-Cola y 7-Eleven en Singapur

7-Eleven ha colaborado con Coca-Cola para lanzar una tienda de experiencias cruzadas en Singapur. Situada en the House of Eden, la tienda abarca dos pisos y está revestida del rojo característico de Coca-Cola.

Detrás de las ventanas de vidrio que van del suelo al techo hay un gigantesco ‘árbol de gotas de Coca-Cola’ y un refrigerador de bebidas, mostrando que esta tienda es diferente de la típica tienda de conveniencia. La planta baja alberga un área de venta al por menor 7-Eleven que también vende comidas listas para comer y productos recién horneados.

Para llegar a la planta superior, los clientes caminan a través de unas escaleras tunel de Coca-Cola con iluminación LED bajo cada panel para guiar sus pasos. El piso alberga una pared personalizada de 7-Eleven x Coca-Cola Pit-Stop y una zona de asientos con muebles rojos y blancos. Cerca de la escalera se han instalado dos máquinas de gancho para el entretenimiento.

La tienda también cuenta con varios photocall «instagramables» con los logotipos de las marcas para que los visitantes se fotografíen.

«A través de esta colaboración, reforzaremos aún más nuestra posición de marca divertida e innovadora y crearemos experiencias para nuestros clientes», dijo Steven Lye, MD de 7-Eleven Singapur.

«Hoy en día, la cultura de las tiendas multiservicio también se ha convertido en una parte intrínseca de nuestros estilos de vida tan ajetreados», afirmó Chris Tan, director comercial de Coca-Cola Singapore Beverages. «En el Pit Stop de Coca-Cola con 7- Eleven aquí en Singapur, pueden reenergizarse dentro de un entorno seguro que realmente encarna la marca Coca-Cola».

Just Retail Coca Cola

Coca-Cola Pit-Stop Singapur no es la primera colaboración de la marca con 7-Eleven. En julio, ambas marcas lanzaron una tienda temática en Hong Kong, donde el negocio de tiendas de conveniencia es propiedad del mismo franquiciado, Dairy Farm International. Pero en comparación con el diseño de la tienda de Hong Kong, la de Singapur es considerablemente más grande e imaginativa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio