Eurofund Group presenta una nueva imagen corporativa que refleja su creatividad y compromiso con el servicio

Eurofund Group ha anunciado su nueva imagen corporativa, que incluye una nueva identidad visual y un renovado portal web, más visual e intuitivo que presenta las diferentes áreas de negocio (Retail, Living, Logística –a través de Eurofund Logistic Capital Partners, su joint venture con Logistic Capital Partners– y The Hood) así como al equipo humano que compone la compañía.

La nueva imagen corporativa forma parte del plan estratégico de Eurofund Group, cuya misión es «aplicar su dilatada experiencia de una manera creativa a nuevos sectores, utilizando el capital de manera inteligente para revelar el valor oculto de los activos y potenciar su rendimiento a través de un excepcional servicio», según informa la compañía en una nota de prensa. A su vez, el grupo ha buscado una imagen más unitaria que impulse la identificación y la diferenciación en el mercado y que transmita los principales valores de la compañía: «creatividad, confianza y compromiso».

Vídeo corporativo de Eurofun Group que acompaña al lanzamiento de la nueva imagen de marca.

Un nuevo enfoque más allá del Retail

Desde la fundación de la compañía en 1994 hasta la adquisición de Silverburn en Glasgow en marzo de 2022, la compañía se ha posicionado como referente en el sector inmobiliario con una clara visión de «análisis y búsqueda constante de oportunidades a través de la transformación y el reposicionamiento de activos aportando un valor único y diferencial», explican desde Eurofund Group.

Esta combinación ha llevado a Eurofund Group a crear conceptos pioneros en el sector del retail y en el desarrollo comercial como el ‘shopping resort’ o el ‘anti-mall’ The Hood, un innovador concepto urbano donde retail, arte, cultura y gastronomía se unen para crear comunidad.

Un equipo reforzado

El grupo cuenta con un equipo de alto nivel para liderar toda su estrategia y continúa creciendo con nuevas incorporaciones y nombramientos como Andreas Gillen como CEO en el área de Retail Iberia, Maria Hormaeche como directora de Análisis de inversiones del grupo, Allison Newton como CEO de THE HOOD o Stephane Hepburn, CEO del grupo en Italia; la empresa, además, continúa reforzando los equipos en cada una de sus áreas de negocio presentes en España, Portugal, el Reino Unido y su reciente llegada a Italia.

Ian Sandford, presidente ejecutivo de Eurofund Group, apunta el objetivo del cambio de identidad corporativa de la compañía: “La actualización de la imagen de Eurofund Group es la parte visible de nuestra propia transformación que tiene como finalidad consolidar nuestra posición de líderes en todos los sectores y mercados en los que ya operábamos y en los nuevos, como es el caso de Italia, país en el que hemos entrado recientemente. Además, nuestra estrategia incluye crear sinergias con nuevos partners para que, trabajando de una manera conjunta, podamos elevar el valor de los activos”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio