Tony Roma’s abre en Vistahermosa su sexto restaurante de la Comunidad Valenciana

La cadena de restauración del grupo Avanza Food Tony Roma’s refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana, uno de sus mercados más estratégicos, con la apertura de su segundo restaurante en Alicante, situado en el parque comercial Vistahermosa. Se trata de la segunda apertura de la cadena en la región en solo un mes, tras la inauguración en diciembre de su establecimiento ubicado frente a la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y con el que alcanza su sexto restaurante en la Comunidad.

En esta ocasión, Tony Romas ha abierto las puertas de su segundo local en España con la nueva imagen de restaurante “Born American”, que será gestionado en régimen de franquicia por dos empresarios locales, quienes se incorporan como nuevos franquiciados de la marca en España, apostando por el desarrollo económico y la generación de empleo en la ciudad.

Tony Roma's Vistahermosa

El nuevo Tony Roma’s de Alicante está concebido como un «espacio más versátil y flexible, con un diseño muy innovador, donde poder disfrutar de primera mano de la auténtica experiencia americana», según la compañía. Se trata de un restaurante más urbano, donde los elementos gráficos cobran especial protagonismo, con grandes imágenes en blanco y negro de algunos de los monumentos más cosmopolitas de todo el mundo, combinadas con fotos que potencian sus productos y que muestran verdaderos momentos de disfrute en Tony Roma’s. Todo ello, junto a grandes lámparas y luces de neón LED en tonos rojos, blancos y azules, que reproducen mensajes y conceptos asociados a la marca.

Además, el nuevo establecimiento cuenta con una gran barra central, diseñada con alambrado de acero negro ondulado y la frase “Born Big, Born Americanescrita con luces de neón, así como con una gran bandera americana en el techo, diseñada con luces de neón LED, representando la fuerza de una marca 100 % nacida en América.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio