Fernando Tendero, de Alsea, acude al programa de radio Real Estate On Air

Fernando Tendero, director general de Expansión, Gestión Inmobiliaria y Construcciones del grupo Alsea, va participar en el programa Real Estate On Air de hoy viernes 12 de marzo, en Radio Inter. El espacio, conducido por Ana Calvo, CEO de Rose Capital, y Juan Antonio Durán, experto en el sector del retail, tratará el tema de la restauración organizada, las complejidades de 2020 para el sector y las perspectivas de futuro.

El invitado de hoy hablará sobre el grupo Alsea, sobre su evolución durante la pandemia, las negociaciones y relación con los propietarios y las perspectivas de la compañía para 2021.

Además, el programa repasará la actualidad de la semana en el sector del retail apoyándose en las noticias ofrecidas por Just Retail. Se hablará sobre la entrevista a Rosa Amuedo (gerente de Luz Shopping) y Sagrario Escribano (gerente IKEA Jerez) con motivo del Día Internacional de la Mujer. También se destacarán las renovaciones de Gran Sur y La Maquinista, entre otras noticias interesantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio