Anuncio

IKEA abre en Hong Kong su tienda más pequeña del mundo

Aunque es pequeña, la nueva tienda pop-up de Hong Kong cuenta con todos los artículos habituales de la cadena de decoración del hogar. Estará abierta hasta el 31 de octubre.

IKEA se ha centrado en lanzar tiendas de formato más pequeño en todo el mundo, a diferencia de sus habituales tiendas grandes y laberínticas. La nueva tienda pop up alberga una gama de productos de bajo consumo, como el soporte de mesa VIVALLA, las placas de inducción portátiles TILLREDA, el purificador de aire FÖRNUFTIG y la lámpara de mesa TÄRNABY.

Aunque no hay espacio para un restaurante IKEA, los clientes podrán probar sus alimentos suecos favoritos. La tienda contará con las nuevas albóndigas vegetales de IKEA y una bebida sueca de avena ecológica, así como otros platos saludables.

Adrian Worth, director general de Dairy Farm IKEA North Asia, afirma: «Esta pequeña tienda se centra en el concepto de vida sana y sostenible de IKEA; tiene artículos para llevar en el momento, lo que permite a los clientes comprar la selección de productos y alimentación sueca de forma cómoda. Se utilizarán herramientas como cortometrajes para mostrar estos productos y otras ayudas, ofreciendo una nueva experiencia de compra y formas sencillas de crear un estilo de vida diario saludable».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio