Anuncio

José Díaz-Merediz ficha por Almar Consulting como director de Negocio Comercial y Retail

Almar Consulting ha incorporado a José Díaz-Merediz como director de Negocio Comercial y Retail.

Con treinta y tres años de experiencia en el sector inmobiliario, Díaz-Merediz ha desarrollado su carrera profesional ocupando distintas posiciones de dirección en destacadas compañías de Real Estate, como Jones Lang Lasalle (JLL) o Knight Frank. Durante los últimos ocho años, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Sareb, como director de Gestión Patrimonial, director de Gestión Social de Activos en el área de RSC, y como director y responsable de proyectos especiales. Díaz-Merediz cuenta con un programa de Desarrollo Directivo por el IESE.

Según señala Díaz-Merediz, con su incorporación, “el objetivo de Almar es potenciar el área comercial en los diferentes ámbitos del retail, tanto en centros como en parques comerciales, consolidando el crecimiento de una de las líneas de negocio en las que la compañía cuenta ya con un dilatada experiencia”.

Además, Sandra Garrido se incorpora también a la compañía como directora de Comunicación y Marketing para coordinar e impulsar la estrategia en estos ámbitos que acompañen al crecimiento y objetivos estratégicos de la compañía. Lleva más de 20 años liderando las áreas de comunicación corporativa y el marketing. Ha desarrollado su carrera profesional en distintas compañías multinacionales del sector de la edificación, como Acciona o Imtech, y ha estado al frente de la dirección de comunicación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) los últimos años.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio