MediaMarkt abre en mayo su nueva tienda en el municipio tinerfeño de Adeje

MediaMarkt inaugurará su nueva tienda ubicada en el municipio tinerfeño de Adeje, cuya apertura está prevista para el próximo mes de mayo. Ubicado en el parque comercial Adeje Shopping, el establecimiento contará con una superficie comercial de 1.750 metros cuadrados y una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio portfolio de servicios y soluciones 360 en torno a los productos, para ofrecer una verdadera experiencia tecnológica y de compra a todos los tinerfeños.

Para su puesta en marcha, la compañía busca 60 profesionales –para puestos de venta al público, cajas, almacén, personal de servicios y vacantes para mandos comerciales–. Por eso, hasta mediados de marzo, la compañía ha abierto el proceso de selección para incorporar personas apasionadas por la tecnología, que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente. El proceso finalizará con las entrevistas y dinámicas de grupo en marzo.

Según Yapci Martín, director de MediaMarkt Adeje: «Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en el sur de Tenerife, con una nueva tienda que además representará el nuevo estilo de las tiendas MediaMarkt en España, con el que queremos acercarnos mucho más al cliente. Para MediaMarkt, uno de nuestros pilares fundamentales son las personas, y es en ellas donde reside el éxito de la compañía. Por ello, queremos contar con profesionales que tengan una verdadera vocación de servicio al cliente y sean amantes de la tecnología, para que juntos podemos brindar verdaderas experiencias tecnológicas a todos los tinerfeños de la zona».

Los planes de expansión de MediaMarkt

Esta es una de la aperturas previstas por la compañía este año, según explicó Faruk Kocabas, CEO de MediaMarkt España, durante un encuentro con medios en la tienda de La Vaguada. La primera fue la inauguración de MediaMarkt Fuenlabrada y en los próximos meses de 2024 tiene prevista la apertura de tres nuevos establecimientos en Adeje (Tenerife), Burgos y Gijón (Asturias). A esto hay que sumar la remodelación de más de 11 tiendas para adaptarlas a las nuevas necesidades de los clientes.

La enseña cuenta, actualmente, con 111 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española –con una superficie comercial de 250.000 metros cuadrados–, además de su canal online. Durante el último ejercicio abrió cuatro tiendas más situadas en: Torrejón y Vilanova, en los primeros meses del ejercicio; Lanzarote, la primera tienda de la isla; y en el centro comercial madrileño La Vaguada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio