Diego Areizaga, nuevo director de Marketing y Digitalización de Areizaga Inmobiliaria

Diego Areizaga, exdirector de Marketing en Hertz España, vuelve a Areizaga Inmobiliaria. Lo hace para dirigir la estrategia de Marketing y Digitalización; así como impulsar los objetivos comerciales de las líneas de negocio Residencial, Wealth & Asset Management y Design & Build.

Diego se une así a su hermano Marcos Areizaga, ex CBRE y aRetail, director general desde marzo de este año, para afianzar la inmobiliaria familiar como una de las empresas referentes en el mercado inmobiliario guipuzcoano.

Diego Areizaga: «Como muchos otros sectores, el real estate está viviendo una transformación digital acelerada por la pandemia. Como tercera generación y aprovechando mi experiencia en tecnológicas, mi objetivo será mantener el servicio al cliente de inmobiliaria tradicional; apoyándonos en las proptech para digitalizar el proceso de compraventa y arrendamiento de inmuebles. Por eso nos gusta considerarnos una inmobiliaria joven con 60 años de experiencia».

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing Digital por Reims Management School; cuenta con 9 años de experiencia en departamentos de marketing de empresas tecnológicas internacionales y agencias de publicidad.

Durante su trayectoria profesional ha dirigido la estrategia de Marketing de Hertz en España. También ha formado parte de los departamentos de Marketing en las oficinas centrales de Madrid y Roma de las tecnológicas Amadeus y Travelport. Además, cuenta con experiencia como Account Executive en WPP, la mayor agencia de publicidad del mundo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio