Anuncio

BitBase aterriza en Latinoamérica con su primera tienda de criptomonedas

La empresa de criptomonedas BitBase abre su primer Phygital Exchange en Latinoamérica el próximo 18 de julio. Estará ubicada en Asunción (Paraguay), justo enfrente del centro comercial Shopping Mariscal.

Se trata también del primer Phygital Exchange de compra y venta de criptomonedas del país. A lo largo del año de 2022, se le acompañará la instalación de varios cajeros de criptodivisas por el territorio, ademas de abrir más puntos físicos en otras ciudades del país.

Compañía española de criptomonedas

La compañía arrancó hace cinco años con un pequeño local en Barcelona. Desde allí se expandieron por toda España. Este 2022 aterrizaron en Lisboa (Portugal), iniciando así una expansión internacional que continuará los próximos meses. El siguiente reto, apuntan desde la empresa, es abrir otro Phygital Exchange de criptomonedas en Venezuela.

Con la de Asunción serán ya 30 las tiendas de criptomonedas de BitBase, incluidas aquellas que funcionan en régimen de franquicia. Además de tiendas, BitBase también está realizando una enorme expansión con la instalación de cajeros de criptomonedas. En la actualidad, son 90 los expendedores de divisas digitales que tiene BitBase en España.

Cajeros de criptodivisas

En este sentido, España es el país de Europa con más cajeros de criptodivisas, con una amplia diferencia sobre el segundo (Suiza). En total, según CoinATMRadar, hay el mundo 38.116 máquinas dispensadoras de criptomonedas. Eran 4.826 el 1 de junio de 2019, por lo tanto, la cifra ha subido un 689,8% en solo tres años.

Por países, Estados Unidos lidera el ranking con 33.518. Esto implica que el 87,9 % de los cajeros de criptomonedas que hay en todo el mundo están en Estados Unidos.

En Europa hay 1.423 cajeros, de los que 100 son de BitBase (el 6,3 %). La progresión en el continente es también muy destacable. El 1 de junio de 2019 había 1.058 cajeros, lo que implica un aumento del 34,5 % desde entonces.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio