EmbargosaloBestia inaugura en Tomelloso su tienda número 25

EmbargosaloBestia abre nueva tienda en Tomelloso. El espacio, ubicado en la carretera del Alcázar, 29, cuenta con más de 1.000 m². Esta apertura se convierte en la número 25 de la cadena española de tiendas físicas y online, así como la tercera en Castilla-La Mancha.

Con esta apertura, la compañía ha generado 10 nuevos empleos locales directos, entre atención al cliente en tienda física y online, reponedores y cajeros. A esto hay que sumar los 40 empleos indirectos y el negocio que generan a empresas locales derivadas de las obras de acondicionamiento del nuevo terreno.

Según Pablo Franco, director general de la compañía: «Cada apertura es de vital importancia porque cada tienda que se abre de EmbargosaloBestia es mucho más que un paso para expandir el negocio y mejorar las cifras; trabajamos por generar empleo y ofrecer estabilidad y lo hacemos con ciudadanos que viven donde abrimos tiendas”.

Su estrategia de expansión continúa y la previsión, como ya avanzaron hace unos meses, es de pasar de las 23 a las 90 tiendas en un máximo de cinco años. Con cinco años de vida, EmbargosaloBestia ha conseguido tener presencia en Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Según indica Pablo Franco: “Como empresa dedicada al retail vamos a luchar por un consumo responsable, pero con consumo real, existente en el que la población quiera y pueda comprar”. El día de la inauguración en Tomelloso los clientes encontrarán más de 40 tipos de muebles a 1€ «como una declaración de intenciones ante la situación económica que padecen los ciudadanos provocada por la inflación y la caída del consumo», asegura.

Entre los productos de la nueva tienda destacan todos los de tecnología como móviles, smart TV y robots aspiradores; además de pequeño electrodoméstico, bricolaje y herramientas o la sección de terraza y jardín.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio